Clean Master – Optimiza tus dispositivos

Clean Master es una aplicación de limpieza que tiene que hacer una organización total del sistema, eliminando elementos innecesarios.

Así, usted puede hacer una comprobación en su disco duro y, al final, ganar más rendimiento y espacio.
Sin embargo, cabe advertir que, aunque la aplicación busque siempre trabajar de la manera más segura posible para quien lo utiliza, si usted no está muy seguro de lo que está removiendo, es siempre interesante hacer una copia de seguridad antes de usar el programa. Así, si no sale como se esperaba, siempre hay como volver atrás sin mayores perjuicios.

Mantenerse ordenado

A medida que pasa el tiempo, seguramente se dará cuenta de que su computadora pierde parte del buen desempeño observado cuando es nuevo. No importa lo cuidadoso que sea con el equipo, instalar y desinstalar aplicaciones, así como navegar por Internet, acaban acumulando una serie de archivos temporales que pueden quedar en su disco duro durante mucho tiempo.

Por eso, lo ideal es que usted haga una buena limpieza en la máquina de vez en cuando, pues esa es una manera simple no sólo de ganar espacio en el disco duro, sino también de mantener el ordenador más organizado. Como el proceso manual puede ser muy cansado, usted puede contar con el Clean Master para ayudarle.

El programa opera desde una sola pantalla con un diseño extremadamente agradable, y todas las funciones se colocan en forma de botón directamente en la interfaz. Al abrir la aplicación ya hace el análisis automático para usted y, al final del procedimiento, usted puede observar que todo el contenido analizado se encuentra separado en sectores y subcategorías, facilitando la identificación visual de la “basura” contenida en el ordenador.

Comience la limpieza

Después del análisis inicial automático, ya es posible comenzar su organización. Una vez que haya comprobado todas las instancias encontradas, es posible quitar elementos de manera individual y realizar una limpieza completa. En la primera situación, al hacer clic en cualquiera de los resultados, vea que se muestran dos botones.

A través de “Clean up”, puede eliminar todos los archivos innecesarios obtenidos en este grupo de elementos. “Ignore” hace que ese contenido sea ignorado por el limpiador. El proceso de limpieza es muy rápido y, al final, el grupo pasa a ser mostrado como sin ocurrencias. Para eliminar todo lo que se encontró en el análisis, basta con hacer clic en “Clean now”, en la parte superior de la pantalla.

Hecho esto, el proceso se inicia y usted puede seguir su progreso a través de la visualización de los elementos que se quitan. Al final, puede ver cuánto espacio ha sido liberado por medio de la operación y, si es así, realizar el análisis nuevamente por medio del botón “Scan again” o volver a la pantalla principal.
Para realizar la verificación de nuevo en otro momento, basta con utilizar el botón “Scan now” disponible en la pantalla principal de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *