COBRA Y LANZA TIROS LIBRES EN FOOTBALL STRIKE

El fútbol es un deporte que está presente cada día del año, solo algunos especiales en los cuales no hay, pero es quizás el deporte que no descansa en ninguna parte del mundo, a nivel profesional, amateur o por parte de los fanáticos. En los dispositivos móviles también podemos tener nuestra dosis de fútbol diaria, por eso es que tenemos a nuestra disposición juegos como FIFA 18 o PES, uno menos complicado es Football Strike.

Quizás no tiene punto de comparación, pero Football Strike también nos puede proporcionar horas ilimitadas de diversión. Es menos complicado, ya lo dije, pero eso no quiere decir que sea totalmente sencillo, la mecánica de este juego se basa en los tiros libres.

No es un juego del todo nuevo o desconocido, muchos lo habrán jugado ya. Puesto que está desarrollado por Miniclip, la creadora de otros éxitos como Agar.io, entre otros. Este juego es ideal para pasar el tiempo, mientras esperamos o no tenemos nada que hacer. No habrá un partido, sino que más bien va a ser un juego donde estaremos en duelos de tiros libres, tendremos que meter goles desde diferentes posiciones del área cercana a la portería. Para eso es que tenemos que tener fina nuestra puntería.

Es un juego que funciona necesariamente con conexión a internet. Tienes que anotar la mayor cantidad de goles, sumar puntos y alcanzar la cima de la clasificación. No es nada difícil entenderlo, incluso sin que te lo dijera, hubieses sabido de que trataba Football Strike. El juego se puede descargar gratis, el inconveniente es que está lleno de publicidad, es la parte donde obtienen sus ganancias la compañía detrás de su desarrollo.

Descargar Football Striker | Playstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *