CÓMO DESCARGAR CLASH OF CLANS PARA ANDROID Y IOS

Este es un juego para estrategas que puedes instalar en tu dispositivo móvil su descarga es gratuita, sin embargo, ha alcanzado producir millones de euros con las compras para mejoras de las armas y el jugador.

La batalla de guerreros consiste en proteger las aldeas para lo que necesitaremos contar con un equipo entrenado de magos y dragones. Como un método para incitar a que la persona pague por seguir jugando cada cierto tiempo deberás hacer una pausa obligatoria si quieres reanudar la partida. La única manera de evadir esas pausas es con gemas o dinero real.

Para poder jugar necesitaras conexión a internet por su particularidad de jugar con otros jugadores en tiempo real donde querrán atacar tu aldea y saquearla, esfuérzate por impedirlo y ataca cuando vengas venir la amenaza. Lo que inicialmente es una aldea se puede llegar a convertir en una fortificada ciudad. Puedes reforzar tu oro y elixir preparando a tu tropa para ir en contra del rival y asaltar su aldea, pero asegúrate de tener la victoria garantizada o lo lamentaras.

Lo primordial en este juego es que prepares una buena defensa porque e nada te servirán muchos tesoros si se encuentran vulnerables a cualquier ataque los cañones y morteros serán una buena elección para atacar y evitar que se lleven tu elixir. Al mismo tiempo sube los muros de tu ciudad para que ningún merodeador se pueda filtrar a través de ellas.

Gastar dinero real para mejorar tu partida será tu elección, aunque hay otras maneras de conseguir gemas como por ejemplo buscando debajo de los árboles. Está disponible para Android y para iOS y puedes acceder a ella colocando en el buscador Clash of Clans y seguir las instrucciones de descarga.

Descargar Clash of Clans Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *