Cómo descargar vídeos con Snaptube en Blackberry

Snaptube app se ha convertido en una aplicación necesaria para los usuarios de Android, también se ha convertido en una buena aplicación para los usuarios de Blackberry, al menos los que quedan. Es posible usar esta aplicación en los blackberry con ayuda de la compatibilidad para apps Android. Podemos decir que Snaptube es una aplicación multiplataforma, esa es una buena noticia, porque si quieres un descargar música tienes Snaptube Mp3 gratis esta app va a facilitar la tarea, de eso estoy muy seguro, porque yo mismo he experimentado su funcionamiento y gran utilidad.

Blackberry poco a poco está dejando de ser utilizado, es menos del 3 por ciento de la cuota actual de smartphones, estoy siendo considerado, para quienes todavía poseen un smartphone con este sistema operativo, no van a querer tirarlo a la basura y nadie va a querer comprarlo, queda usarlo hasta que se termine su vida útil. Mientras eso sucede, tenemos la oportunidad de usar aplicaciones como Snaptube, la cual nos va a permitir descargar vídeos HD con snaptube gratis y de otra docena de sitios webs.

Instalar la aplicación es sencillo, puesto que solamente tenemos que descargar Snaptube Apk y pasarlo almacenamiento interno de tu Blackberry. Luego solo ejecutas el archivo de instalación, buscándolo con el administrador de archivos del sistema operativo Blackberry. Eso tarea es muy sencilla, ahora tenemos que entrar en más detalles sobre como descargar los vídeos en este tipo de smartphones.

Paso a paso para descargar vídeos en Blackberry con Snaptube

  • Primero es necesario abrir la aplicación, la cual debe ser la última versión disponible en la página oficial. La aplicación Snaptube para Blackberry es demasiado ligera, por lo que el rendimiento es muy bueno.
  • Una vez abierta la aplicación, verás que la interfaz es muy sencilla e intuitiva. Si la has usado en otros dispositivos, verás que no cambia nada, debido a que es el archivo APK el cual se usa para instalarla en cualquier blackberry.
  • Entras directamente en Youtube, Vimeo, Dailymotion o cualquier otra plataforma, porque déjame decirte, la aplicación no se limite a la plataforma de Youtube. Por eso es que muy buena para descargar vídeos en Blackberry gratis.
  • Buscas el vídeo que requieras, navegas por los portales de vídeos o pegas directamente la URL del vídeo que quieres descargar.
  • Pulsamos el botón de descargar e inmediatamente se mostrará una ventana donde veremos las opciones para descargar, que normalmente son convertir a MP3 y vídeos en formato MP4, la calidad dependerá de los servidores. Por lo regular, la aplicación puede descargar hasta en 1080p FullHD.
  • Posteriormente, puedes ver los vídeos en la pestaña de Descargas o buscar directamente en la carpeta de Snaptube en el almacenamiento de tu Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *