Ex Politico envuelto en un Acoso contra una menor, pero archivos de Dropbox lo delatan

Anthony Weiner envió mensajes sexualmente explícitos a una niña de 15 años, según informe  Noticias de Estados Unidos

El ex político y candidato de Nueva York a la alcaldía, le pedía que se desnudara para él y participar en fantasías sexuales e intercambios eróticos que comenzó en enero de 2016, informó el Daily Mail.

Weiner aún casado  con Huma Abedin, asistente desde hace mucho tiempo y Vicepresidente de campaña de la candidata presidencial demócrata Hillary. Abedin anunció en agosto que se separó de su marido después de que a Weiner le revelaran en otro informe que han enviado a otra mujer una provocativa imagen de sí mismo en ropa interior y otras fotos junto a su menor hijo.

Anthony Weiner escandalo

Era sino el más reciente de una serie de escándalos de Weiner.

Al parecer todavía están compartiendo un hogar en Nueva York y fueron fotografiados por el Daily Mail, dejando por separado en la mañana del miércoles se le vio con Abedin llevando una bolsa con los Clinton.

Weiner supuestamente se comunicó con la chica, que parece vivir en un estado que no sea Nueva York, usando Twitter, Skype, Facebook y otras plataformas digitales para intercambiar videos, textos, fotografías y tener conversaciones de voz.

La chica – que no fue nombrada en el informe con el fin de proteger su identidad como un menor de edad, según los informes, se acercó a la autoridades, junto con su padre, que también dio una entrevistas detalladas y compartiendo mensajes, imágenes y capturas de pantalla de las comunicaciones intercambiadas con Weiner quien le pidió que se uniera a otro programa y dropbox para pc,  para que intercambiaran con seguridad sus fotos y audios.

Ella dijo ella comenzó hablar con Weiner, pero continuado – luego de la revelación en agosto por medio de New York Post. La ley de consentimiento en la mayoría de los Estados es entre 16 y 18 años, aunque en muchos Estados los adolescentes menores de 16 pueden tener contacto sexual consensuada con los demás siempre la edad de separación no es más de cuatro años.

Por todas las cuentas de Weiner y la joven de 15 años de edad, no tuvieron contacto físico. Que, presuntamente, enviaba sus mensajes explícitamente sexuales y le pidió a desnudarse y masturbarse en el chat de vídeo.

Weiner admitió según se informa el Daily Mail que ha participado en intercambios de coquetos con la chica pero no comentario adicional en ninguna de las alegaciones específicas. Sostuvo que algunos de los detalles pueden ser un engaño.

anthony weiner portadas

Él envió una declaración similar a Fox News y también se disculpó por su comportamiento

Según el informe del miércoles, Weiner y la joven de15 años de edad utilizaban aplicaciones como Kik y Confide, hay mucho material de intercambio.  por lo cual comenzaron a investigar sus cuentas de DRopbox, Facebook, Twiter, etc

Pero la chica al parecer tomó algunas capturas de ciertas imágenes y palabras.

“Una situación como ésta conlleva una serie de delitos, dependiendo de lo que se hace y lo que un menor se le pide,” dijo John Wilkinson, un asesor del abogado y ex fiscal con organización, investigación y consultoría que asesora sobre enjuiciamiento de la violencia contra las mujeres.

Cualquier investigación sobre Weiner podría implicar imágenes de abuso sexual. También hay leyes federales que prohíben la explotación sexual de niños y de otras leyes que impliquen a la transferencia de materiales obscenos a una menor de edad. Wilkinson también explicó que aún cuando un adulto dice una adolescente tener contacto y no se dio cuenta de su corta edad, que no es aceptado como una defensa ante el Tribunal.

Si las dos personas están en diferentes Estados, o incluso si están en el mismo estado pero usar servicios como Skype, que a menudo tienen sus servidores situado en otro Estado, entonces una situación que implica a una persona de  51 años de edad y la otra de 15 años de edad podrían ser investigados bajo las leyes penales tanto federales como estatales.

AZI Paybarah, un reportero, ha publicado en Twitter el miércoles por la tarde que el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, se pronunció sobre el último escándalo y Cuomo dice que si era cierto el último informe de “enfermos” y potencialmente “criminal”.

Después del escándalo de agosto, Weiner primero negó y luego admitió que estaba siendo investigada por las autoridades de servicios de niños de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *