¿Por qué instalar Google Play en nuestra Tablet?

Cuando vamos a una tienda especialista en electrónica y nos disponemos a adquirir un producto informático, en muchas ocasiones no se nos explica todo lo que deberíamos saber sobre ella, ya sea por falta de conocimiento por parte del vendedor o por simplemente falta de tiempo y prisas en la venta y en la compra, es por ello que puede darse el caso que al llegar a nuestro hogar y utilizar este nuevo producto que nos hemos comprado, resulte que no lo estemos aprovechando al máximo o no al menos, como lo está haciendo la mayoría de personas que actualmente disponen de él.

En este artículo vamos a ver un caso relacionado con lo descrito anteriormente, nos referimos a cuando adquirimos una Tablet y en ella viene preinstalado un determinado programario donde podemos utilizar sus funciones principales. Este tipo de programas vendrá determinado por el fabricante y es por ello que en ocasiones echaremos en falta otros programas que en este caso se llamarían apps. Es por ello que aquí tenemos la principal necesidad para instalar Google Play en nuestra Tablet.

instalar google play en tablet

Para quienes aún no conozcan que es Google Play, indicar que se trata de una tienda online donde podemos conseguir todo tipo de archivos ya sean instalables de aplicaciones (apps), archivos de música, de vídeo, libros, etc., todo ello desde una misma plataforma y a través de unos sencillos menús que nos permitirán encontrar aquello que buscamos de la forma más rápida y certera posible. En esta tienda encontraremos archivos de todo tipo, desde los más conocidos como Whatsapp, Facebook, Instagram, Gmail, pasando por otras aplicaciones mucho más específicas como Office, Wallapop, entre otras. En definitiva millares de apps con las que complementar nuestra Tablet y hacerla mucho más funcional y ajustándola a nuestras necesidades y / o las de quien la usan.

Hay que tener presente que no todo en Google Play es gratuito, de modo que antes de instalar apps en nuestra Tablet deberemos asegurarnos de que pone GRATIS sobre su descripción, y de este modo evitar sorpresas de última hora en forma de cargos en la factura del teléfono, al margen de ello, Google Play es sin duda el primer paso para empezar a divertirnos mucho más con nuestra Tablet de lo que lo hacíamos hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *