Quiérete y consiente tu salud con alimentos como el Kiwi Zespri

La salud es el bien más preciado, así que es sumamente necesario e importante cuidarla y preservarla. Al mismo tiempo, atender la salud es una forma de quererse y consentir a sí mismo y una de las mejores formas de lograrlo es a través de la alimentación.

En suma, es primordial deshacerse de esas ideas del cuerpo perfecto que constantemente se observan en las revistas y escenarios de famosas personalidades a nivel mundial. En muchas ocasiones, esto lleva a un maltrato del cuerpo, a través de dietas duras que al final solo debilitan y deterioran el organismo.

Querámonos con el mejor sabor

En este sentido, la firma Zespri lleva a cabo una excelente campaña por medio de un video titulado

“Querámonos con el mejor sabor”, este busca promover el consumo de alimentos saludables como las frutas y verduras, pero sin tener que recurrir a medidas tan extremas como la eliminación de la proteína animal, incluso permite de vez en cuando, dejarse llevar por esos pequeños gustos o placeres culposos que siempre han sido etiquetados como destructivos.

Pero en esta campaña, el alimento que realmente se lleva todo el protagonismo es el kiwi, una fruta increíble, pues además de ser deliciosa tiene relevantes propiedades y es una verdadera fuente de beneficios a la salud, algunos de ellos:

  • Vitamina C, el kiwi es rico en este tipo de vitamina, la cual es extraordinaria para fortalecer las defensas y el sistema inmunológico, así que protege contra resfriados e infecciones.
  • Fibra, la cual es excelente para promover el tránsito intestinal.
  • Antioxidantes, estos combaten los radicales libres que solo provocan el envejecimiento de las células.

A partir de esto, es posible concluir que el kiwi debe formar parte de la dieta diaria, sus poderes son maravillosos, a la par de que disfrutar de su sabor en diversas presentaciones resulta sencillamente genial.

Asimismo, la firma Zespri ofrece el kiwi con ciertas variantes que pueden complacer todos los gustos y preferencias, una de ellas es el Green, con un sabor ácido fantástico, para los paladares que prefieren el dulce, pueden recurrir al Sun Gold, también ofrecen algunos modelos orgánicos.

Como si fuera poco, esta campaña de verano se propone repartir algunos estupendos regalos para quienes junten etiquetas, ya sean 3, 5 o 7 de ellas. En cuanto a los regalos, resaltan una cámara Instax Mini 8, 1 licuadora Infiny Juice y 1 pulsera FitBit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *