Smoothies deliciosos para una piel radiante

Así es chicas, hoy traemos para ustedes un delicioso post que disfrutaran su paladar y su piel, además es una receta sumamente fácil de realizar, ideal si vas a pasar una tarde de piscina o playa junto a tus amigas. Aprovechemos la llegada del verano para refrescarnos como nuestra piel lo merece, dándole una buena dosis de vitaminas y minerales para que luzca radiante.

Ya debemos saber lo importante que es nuestra dieta alimenticia para la piel, ya que el aspecto de la misma dependerá de lo que consumimos diariamente. Sin duda alguna, es ideal incorporar vegetales de hojas verdes a nuestra dieta cotidiana, además de que existen una gran cantidad de ensaladas exquisitas para disfrutar de todos sus beneficios a distintas horas del día.

Sin embargo, para darle un verdadero cóctel de vitaminas, minerales y antioxidantes a nuestra piel, es ideal combinar las frutas y las verduras, cosa que le va excelente a los smoothies y bebidas frías. Si eres de esas chicas a las que les cuesta un poco comer ensalada, este post es ideal para ti, atrévete a probar alguna de las recetas que te daremos y te sorprenderás.

Qué delicioso es ser bella!

Siempre les estamos repitiendo que la belleza es para disfrutarla, y que eso de “para ser bella hay que ver estrellas” es un concepto bastante retrógrado de lo que belleza significa, por eso para disfrutar un poco más de la belleza de nuestro cuerpo y lucir una piel radiante, te dejamos dos deliciosos smoothies que puedes disfrutar esta tarde bajo el sol, ¿te animas?:

Smoothie de piña para las niñas

Para realizar este delicioso smoothie, tan solo necesitamos una taza de piña, un tercio de nueces y aguacate, semillas de calabaza o linaza, una hoja de col verde, dos tazas de leche de soja y una pizca de limón y jengibre.

Puedes licuar todos los ingredientes con un poco de hielo para que sea mucho más refrescante. La piña es un excelente depurativo, por lo que nos ayudará a eliminar todo tipo de toxinas y radicales libres, lo que sin duda alguna nos hará lucir una piel mucho más fresca, radiante y menos inflamada a la hora de la mañana.

Peras y avena, una combinación ideal

Chicas para esta receta de smoothie tan solo necesitamos dos peras pequeñas, media taza de avena, una cucharadita de levadura de cerveza y una pizca de jengibre y limón. Licuamos todo esto con un poco de hielo y ¡Voilá!, podemos empezar a nutrir y desintoxicar nuestro cuerpo de manera simultánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *